El pasado martes 31 de Octubre el Colegio Loyola tuvo el honor de recibir la visita de Silvio Pizza, Tesorero Mundial de la Confederación de Antiguos Alumnos y Guillermo Ochoa, Vicepresidente de la Asociación de Antiguos Alumnos San Ignacio de Caracas y Directivo de la Confederación de Antiguos Alumnos.

En un emotivo discurso, ambos compartieron sus experiencias con antiguos alumnos de todo el mundo, evidenciando que en cualquier lugar hay “hombres y mujeres para los demás.” En todas ellas destacaron un mismo denominador común, los graduados de instituciones jesuitas conservan una inquietud por ayudar y servir que les une donde quieran que vayan.

 
Entre las reuniones de los invitados destacó la que mantuvieron con la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Loyola, que se encuentra en proceso de formación. Además de exponer su proyectos futuros para reunir a los antiguos alumnos del centro, los egresados del centro manifestaron su voluntad de unirse a esta red jesuita global para abrir nuevas vías de servicio a la comunidad