La Fundación Loyola

¿Quiénes somos?

Egresados del Instituto Politécnico Loyola y Amigos Socios que conforman la COMUNIDAD LOYOLA y colaboran en acciones conjunta con la Dirección Académica del IPL en la realización de planes y proyectos para mejorar y fortalecer la calidad de la enseñanza técnica y agronómica de la institución, apoyados en la pedagogía ignaciana y contribuyen a la configuración de una nueva sociedad.

Misión

Contribuir al desarrollo humano, social y económico de la sociedad dominicana, mediante acciones que apoyen la gestión del Instituto Politécnico Loyola ante la formación de profesionales con excelencia académica y humana, fundamentada en la pedagogía Ignaciana y ser vínculo de encuentro entre sus egresados.

Visión

Consolidarnos como institución de liderazgo en el fomento y apoyo del Politécnico Loyola, sus egresados y la sociedad dominicana, con un enfoque moderno y futurista; de capacidad innovadora y dedicada a la identificación de estrategias, planes y ejecutorias de probada efectividad en la solución de los problemas institucionales y nacionales.

¿En qué creemos?

Creemos en:

• Amor
  • Servicio
  • Justicia
  • Equidad
  • Honestidad
  • Solidaridad
  • Perseverancia
  • Excelencia Académica

Forgot your password? / Forgot your username?